Pondrían fin a los atorones

AutorJonathan Compton

Los vecinos de Carretera a Nogales se ahorrarán un gran rodeo y atorones viales.

Después de casi un año sin solución, el Gobierno de Zapopan inició con los trabajos de construcción del retorno elevado en el tramo frente al condominio Rancho Contento.

En total se invertirán 29 millones de pesos para crear la herradura: 10 del Municipio, otros 10 millones del Gobierno del Estado, 4 millones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes con el proyecto ejecutivo y equipamiento, así como otros 5 de la donación que hicieron los condóminos de más de 500 metros cuadrados de su terreno.

El Alcalde Pablo Lemus destacó que esta obra ayudará a más de 15 mil habitantes de 10 fraccionamientos entre Campo Lago, El Romeral, Los Sueños y Bosques Vallarta, así como el nuevo plantel del Instituto de Ciencias que se edificará en la zona, a la altura del kilómetro 11 de la autovía.

"Una hora se echaban nada más para poderse retornar en sus fraccionamientos, una locura (...) Y van decir que le estamos haciendo un paso vehicular a Rancho Contento, no es así, estamos haciendo uno para todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR