Pone buena cara

AutorRamón Estrada

Resignado a que el año futbolístico terminó para él, Jonny Magallón salió ayer del hospital para tener dos días de reposo y comenzar su rehabilitación tras la operación por la factura del húmero del brazo derecho.

"Voy a estar con el grupo, apoyándolo, sé que este torneo, este año ya se fue para mí en lo futbolístico, y bueno, simplemente pensar en lo que viene, estar al 100 por ciento en enero, a trabajar muy fuerte en la rehabilitación", explicó el de Ocotlán.

Con el brazo inmovilizado y un cabestrillo de apoyo, Magallón trató de ponerle buen ánimo al momento, pues se cortará su regularidad con las Chivas y la Selección.

"Estamos expuestos a que nos pase cualquier accidente, y bueno, estoy tranquilo, lo asimilo de buena manera, sé que vienen cosas interesantes con Chivas, con Selección, pero voy a tratar de preocuparme por mi salud, posteriormente pensaremos en el regreso a la cancha", dijo el defensa.

"Sé esperar, soy paciente y perseverante y todo caerá sobre su propio peso. Ahorita lo más importante es reponerme, estar bien de salud y darle tiempo a que cure", agregó.

Magallón confía en el trabajo de los jugadores de las Chivas y el Tri.

"Hay gente de mucha calidad para cubrir mi lugar en ambos equipos, ojalá que la gente que está lo haga bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR