Pone Jalisco 60 mdp para tecnológicas

AutorLeticia Rivera

El Gobierno de Jalisco destinará este año una bolsa de 60 millones de pesos para apoyar actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación.

Como una medida para contrarrestar los recortes federales en ciencia y tecnología y la desaparición del Programa de Estímulo a la Innovación (PEI), el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Coecytjal) administrará el Programa de Innovación en Jalisco (Proinnjal).

Éste beneficiará a pequeñas y medianas empresas, pero también a compañías multinacionales, explicó Francisco Medina, director del Coecytjal.

"(El programa) está enfocado a fomentar la innovación en la pequeña, en la mediana empresa, incluso en las grandes también. Consideramos que esto es una inversión que hace que nuestras empresas sean más competitivas, puedan exportar más, puedan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR