Se pone loco

AutorLuis Homero Echeverría

ENVIADO

MOSCÚ.- "Estoy loco, loco, loco. No voy a dormir toda la noche compadre, ganamos la Copa del Mundo, papá".

Así, en español, con el "loco" y el "papá" como palabras recurrentes, Paul Pogba entró a la zona mixta del Estadio Luzhniki, con un grito que espantó a otros jugadores franceses, como Blaise Matuidi, que daban entrevistas a los medios.

Sólo gritó eso en español. Después se fue a contestar en francés a sus compatriotas, luego lo hizo en inglés para los británicos, pasó al italiano y accedió a hablar de nuevo en el idioma con el que entró a la sala.

"Esto es maravilloso, es un gran momento, lo estoy disfrutando mucho, todos estamos muy felices por lo que se logró, tener la Copa del Mundo es lo mejor que nos pudo pasar, es para estar felices mucho tiempo", enfatizó Pogba.

"Voy a festejar toda la noche, vamos a bailar".

Antes, en francés, explicó la sensación de marcar el tercer gol de Les Bleus en la Final ante Croacia.

"Te quieres salir corriendo del estadio. Es la alegría más grande que he tenido y ver la reacción de los compañeros, que todos te quieran abrazar por un gol tan importante, te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR