Pone la Lotería Nacional a la venta cachitos en línea

CIUDAD DE MÉXICO.- La suerte para los compradores de billetes de lotería llegará ahora desde un nuevo expendio: internet.

La Lotería Nacional lanzó en días pasados un nuevo servicio en la página Minumerazo.com para adquirir billetes para el Sorteo Mayor de los martes, pagando con tarjeta de crédito, débito o de prepago; éstas últimas podrán adquirirse en las agencias autorizadas y con los billeteros.

Para participar, los usuarios tendrán que entrar a la página y registrarse; luego, podrán elegir su número, entre el 001 y el 60 mil, a 20 pesos por cachito.

Benjamín González Roaro, director de la Lotería Nacional, explicó que para la implementación de esta modalidad se creó una tercera serie del billete, que es la que se introduce por internet, pero se continuará la venta del billete tradicional mediante las agencias autorizadas.

"Esta nueva serie electrónica constará de 60 mil números. Un millón 200 mil fracciones o cachitos y el precio será de 20 pesos para el Sorteo Mayor ,que juega todos los martes, con el beneficio de poder comprarlo por internet, que en un solo lugar estarán disponibles todos los números de la serie", indicó.

Si el usuario no tiene "inspiración" para elegir un número, la página contará con el servicio de Susi la Adivina, que le dará los números del billete al azar.

Los resultados del sorteo se reportarán a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR