Pone en PGR a ex jefe de campaña

AutorEnrique Osorio

Ayer, Carlos Lomelí nombró como enlace administrativo de la Delegación Estatal de la ex PGR al abogado Juan Soltero, quien fungió como jefe de campaña en su candidatura a Gobernador por Morena.

Lomelí, actual Delegado de Programas para el Desarrollo en Jalisco, aseguró que no contempla remover a personal dentro del Ministerio Público Federal (MPF), por lo que el actual encargado, Jaime Rodríguez Aguilar, permanecería en su puesto.

"El día de hoy (ayer) el Delegado de la Procuraduría en Jalisco nos hizo la entrega recepción administrativa. Yo creo que Jaime (Rodríguez Aguilar) ha hecho un extraordinario trabajo, nosotros no venimos a desplazar absolutamente nada.

"La instrucción que tenemos del Presidente es meter control en toda la parte administrativa de personal, de recursos y de bienes y la gente va a seguir laborando en donde se han hecho bien las cosas", explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR