Pone Sarandon su firma en Toronto

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- La espera de cinéfilos y fans que se plantaron en las afueras del Roy Thomson Hall valió la pena, pues Susan Sarandon no dejó a nadie con las ganas de un autógrafo o foto.

La actriz fue la cereza del pastel que cocinó el Festival de Cine Internacional de Toronto 2007, ya que estuvo presente en la ceremonia de clausura con la proyección de su nueva película, Emotional Arithmetic.

"Es una de estas películas que nunca dejas de lado... como actriz, te involucras, pero nunca te olvidas de ella, porque te arranca un poco de ti, es muy visceral", indicó Sarandon en la introducción, la noche del sábado.

Más de 3 mil personas llenaron el inmueble en la última gala del festival, que también fue la premier mundial de la cinta del canadiense Paolo Barzman, quien también acudió al lugar.

"Estoy tan nervioso porque están todos ustedes aquí, y, además, tengo a los actores enfrente. Es la primera vez que la ven, y no sé que van a decir, ¿qué tal si ellos mismos me abuchean?", expresó el cineasta antes de que iniciara la proyección.

Christopher Plummer, Gabriel Byrne, Max von Sydow, Dakota Goyo, Regan Jewitt, Alexandre Nachi y Anna Stratton, los otros actores del largometraje, fueron parte de los espectadores que asistieron al cierre de la reunión fílmica.

Emotional Arithmetic es un drama que aborda la vida de una mujer madura en su reencuentro con el que fue su primer amor.

En el cierre del festival, que inició el 5 de septiembre y concluyó ayer, la Notaria del Departamento del Ministro, Michelle E. DiEmmanuele, anunció que este año el Gobierno ofreció 22 millones de dólares para el fideicomiso de la Asociación Fílmica y Productora Nacional, el cual fue muy celebrado por los asistentes.

Hacen buen balance

Noah Cowan, codirector del Festival de Cine Internacional de Toronto, dijo que, además de la gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR