Pone viento en aprietos a Duquesa

MURAL / Staff

Por lo regular, los miembros de la realeza visten con recato y no enseñan de más; sin embargo, ante enemigos como el viento, Catalina Middleton tuvo que hacer hasta lo imposible para que su vestido amarillo, de la diseñadora británica Jenny Packham, no le jugara una mala pasada.

Aun así, la Duquesa de Cambridge estuvo a nada de dejar al descubierto sus encantos más íntimos debido al aire que sopló el jueves en el aeropuerto de Calgary, Canadá.

Al descender del avión, la joven saludó a una paciente de cáncer, de 6 años, que le entregó flores. La fundación Make-a-Wish preparó el encuentro.

Catalina y su esposo, el Príncipe Guillermo, tenían planeado terminar ayer su primera gira al extranjero en Canadá, para partir a Los Ángeles, donde todo el fin de semana tendrán diversas actividades.

En su última escala en el país, en Calgary, la pareja acudió a una noche de rodeo que incluyó carreras de carretas, monta de toros, para los adultos, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR