Le ponen alto a las adicciones

AutorBrenda Sánchez

Corriendo fue como 942 personas lanzaron ayer un mensaje contra las adicciones.

En punto de las 8:00 horas, en el Parque de la Solidaridad, iniciaron el circuito de 5 kilómetros, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se conmemora el 26 de junio.

El objetivo fue promover el deporte y un estilo de vida saludable entre la comunidad en general, para así prevenir el consumo de drogas.

Ignacio Contreras Ramírez, secretario técnico del Consejo Estatal Contra las Adicciones en Jalisco (CECAJ), subrayó la alianza que forman padres de familia, sociedad en general y diversas organizaciones para luchar contra esta problemática.

"Jalisco los necesita, necesita gente sana que sea capaz de llevar un mensaje de vida, un mensaje a sus familias, sus amigos, a la sociedad, porque el consumo de drogas no sólo afecta al individuo, afecta a la sociedad", dijo.

La decimosexta edición del evento contó con la participación de 942 personas, quienes compitieron por 5 mil pesos para el primer lugar, 2 mil 500 para el segundo y mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR