Ponen color al Emmy

AutorCarolina Martínez

Un suspiro de los caballeros por la esposa desesperada Eva Longoria, una palmada de aprobación para Becki Newton de Ugly Betty y una cara de "what" para Leslie Caron.

Las reacciones fueron tan variadas sobre la alfombra roja de la 59 Entrega de premios Emmy, ayer en Los Ángeles, California, como la selección de vestidos, joyas, corbatas, peinados y maquillajes.

Como siempre, las estrellas desfilaron mostrando las grandes tendencias del 2007 para galas: los vestidos de colores sólidos que recordaban joyas como el rubí, la esmeralda y, sobre todo, los diamantes.

Así se pavonearon Kimora Lee Simons, Julia Louis-Dreyfus, Ali Larter, Felicity Huffman y Ana de la Reguera con brillantes modelitos llenos de color, mientras que Longoria, Newton y Jennifer Morrison, de House se dejaron conquistar por el mejor amigo de las chicas.

Si bien hubo ejemplos de un magistral uso del sentido de la moda, o un estilista cotizado en su defecto, también las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR