Ponen en duda acta de crimen

AutorJessica Pilar Pérez

El acta ministerial 565/04 levantada al policía de Zapopan, José Luis López Saldaña, donde reconoció ser escolta del abogado ejecutado y chofer del Alcalde, fue puesta en duda ayer por Arturo Zamora Jiménez.

El Presidente Municipal dijo desconocer el contenido de este documento levantado en la Cruz Verde Leonardo Oliva y si realmente el policía declaró.

"Habría que ver si en realidad declaró, por eso les digo para no ser temerario o imprudente prefiero que mejor sea la propia institución que lleva la investigación quien haga las aclaraciones", precisó.

En esta acta ministerial, López Saldaña declaró laborar como escolta del abogado ejecutado el pasado lunes, Mario Sánchez Paniagua, y que se presentó con un memorándum No. 0075/2004, y refirió ser chofer del Alcalde zapopano y que tenía autorización para portar un arma de fuego.

El Alcalde aseguró en varias ocasiones no querer dar más declaraciones sobre este tema porque no desea crear confusiones ante la investigación que realiza la Procuraduría del Estado, además porque ya dio varias declaraciones al respecto la semana pasada.

"Quiero decirles sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR