Ponen de ejemplo proyecto de Secretaría de la Familia

Mural/Especial

SANTIAGO, Chile.- La propuesta de crear una Secretaría de la Familia en Jalisco fue puesta ayer como ejemplo de una política social de Estado, durante la reunión de la Organización Demócrata Cristiana de América.

El Senador Marco Antonio Adame Castillo, en su intervención planteó la necesidad de cambios estructurales que eleven a política de Estado el desarrollo familiar y comunitario, así como la asistencia social.

"A manera de ejemplo cito que en el estado de Jalisco se propone la creación de la Secretaría de la Familia, proceso que ahora mismo se encuentra en deliberación en el Congreso de ese Estado", expresó.

Adame Castillo, como Senador representante del PAN, participó en el Foro Iberoamericano sobre Familia, celebrado en Chile, con la ponencia "Experiencias Institucionales de Intervención Gubernamental en el Campo de la Familia y sus Integrantes".

En su Quinto Informe de Gobierno en febrero pasado, el Gobernador Alberto Cárdenas entregó al Congreso local la iniciativa de Ley que elevaría al DIF a nivel de secretaría, asignándole el nombre de Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR