Ponen a empresarios como ejemplo a seguir - 8 de Abril de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 776145181

Ponen a empresarios como ejemplo a seguir

Autor:Claudia Guerrero
 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió ayer a los inversionistas seguir el ejemplo de dos empresarios del sector que, señaló, llevan años impulsando el desarrollo y que han comprometido cantidades millonarias para seguir invirtiendo.

"Para mí, uno de los más importantes de este sector está aquí, Daniel Chávez que, desde abajo, ha creado un complejo turístico que contribuye a que lleguen divisas del extranjero.

"El otro ejemplo, ofrezco disculpas por anticipado porque son muchos, es así de manera espontánea Juan Antonio Hernández. Antes de esta ceremonia informó de la inversión de 2 mil millones de pesos para ampliar este complejo aquí en Acapulco. Aquí hay muchos buenos empresarios que estamos juntos, vamos a sacar adelante", dijo López Obrador en la inauguración de la 44 edición del Tianguis Turístico en Acapulco, Guerrero.

Durante la ceremonia, hizo un reconocimiento público al Gobernador priista de la entidad, Héctor Astudillo, quien hace algunas semanas fue abucheado en un acto del Presidente.

En esta ocasión, el tabasqueño elogió la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA