Se ponen exigentes con Dieter

AutorRamón Estrada

Al presentarlo como incorporación al plantel del Guadalajara, José Luis Higuera le advirtió a Dieter Villalpando sobre las obligaciones de las Chivas.

"Éste es un club donde el objetivo es ser campeones, no hay espacio para no clasificar o tener resultados mediocres, así que te deseamos la mejor de las suertes, bienvenido y estoy seguro que vas a venir a dejar huella", le dijo el directivo al mediocampista, al momento de poner su contrato en la mesa.

Villalpando, de 27 años, llega en compra, del Necaxa, su sexto equipo en Primera División. Surgió del Pachuca y jugó para los Tigres, el Morelia, el Atlas, los Jaguares y los Rayos.

"Estamos contentos de que estés en el Club Guadalajara y confiamos mucho en todo lo que le vas a venir a aportar", comentó Higuera, quien le dio una bufanda y un pin que deberá usar en los viajes del equipo.

El DT José Cardozo dirigió al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR