Ponen su fe en Naasón

AutorRuth Álvarez

Los ahorros que desde hace un año reunió con su esposo valieron el esfuerzo cuando pisaron el Templo de la Iglesia La Luz Del Mundo, en la Colonia Hermosa Provincia.

Claudia Mancilla, originaria de Colombia, viajó desde su País natal para celebrar su primera Santa Convocación y al igual que los miles de fieles que se reúnen anualmente, el día de ayer, se instaló en uno de los hogares que uno de sus hermanos de oración dispuso para darle asilo a los fieles que provienen del extranjero.

Por esta ocasión, y aunque no lo consideran como un suceso extraordinario, la Iglesia de la LLDM no contará con la presencia de su líder Naasón Joaquín García, quien desde hace dos meses se encuentra recluido en una prisión por 26 cargos de los que se le acusan, entre los que se encuentran tráfico de personas, pornografía infantil e incluso la violación de un menor.

Pese a los señalamientos, los creyentes creen en su inocencia y consideran que su presencia física no será necesaria, pues espiritualmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR