Ponen freno a la arrancada

AutorSineli Santos

ENVIADA

GUANAJUATO.- La fiesta durante la primera etapa del Rally Guanajuato fue arruinada ayer por una falla técnica en la ruta trazada.

Aunque los aficionados ya cantaban al ritmo de "We Will Rock You", y vibraban con el salto y las dos vueltas por la Glorieta de Diego Rivera del mexicano Benito Guerra Jr., quien fue el encargado de comenzar la arrancada, no imaginaban que la emoción pronto acabaría.

Un salto espectacular y al mismo tiempo peligroso del piloto finlandés Esapekka Lappi encendió a los presentes en las calles de la capital guanajuatense, pero en ese momento también se prendieron las alarmas.

La fuerza y velocidad de Lappi dañó la rampa ubicada al final del tramo, por lo que de inmediato se envió la señal de que ya no corrieran más, luego de que sólo tres pilotos habían participado.

"La rampa fue dañada y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR