Le ponen glamour

AutorCarlos Vega

MEXICO.- Al más espectacular estilo hollywoodense, lleno de colorido y glamour, se realizó la premier de gala de la película Todo el Poder la noche del martes en el Teatro Metropólitan, a donde acudieron más de 3 mil invitados a ovacionar la obra del realizador Fernando Sariñana.

Reflectores dirigidos hacia el cielo, vestidos de noche, elegantes trajes, decenas de cámaras fotográficas y de televisión y una larga alfombra roja tendida sobre la entrada del otrora cine, caracterizaron la función especial.

Entre los asistentes se encontraban personajes del medio del espectáculo nacional, tanto de cine, televisión y música, de los que destacaban los cineastas Gabriel Retes, Carlos Marcovich y Daniel Gruener; los actores Héctor Bonilla, Claudia Ramírez, Jesús Ochoa, Susana Zabaleta, Juan Manuel Bernal, Tiaré Scanda, Maricruz Nájera, así como los músicos Quique Rangel (Café Tacvba), integrantes de Molotov y La Lupita, entre otros.

Sin embargo, los más aplaudidos y solicitados para el autógrafo fueron los protagonistas de Todo el Poder, Demián Bichir, Cecilia Suárez y Luis Felipe Tovar, quienes no ocultaron nunca su felicidad y todo el tiempo se la pasaron sonrientes y repartiendo saludos.

Desde las 20:00 horas inició la pasarela por la entrada del Teatro Metropólitan, donde decenas de personas flanqueaban la alfombra roja con la esperanza de conseguir una fotografía, un autógrafo o por lo menos un saludo de sus artistas favoritos.

Los actores y músicos empezaron a llegar, y los aplausos y flashazos de las cámaras se hicieron presentes, pero el público tuvo que esperar hasta pocos minutos antes de las 21:00 horas para recibir a los estelares de la película y al director Fernando Sariñana.

Ya con el teatro a su máxima capacidad, Johnny Laboriel y Alejandro Rosso, de Plastilina Mosh, interpretaron en vivo el tema central de la película, "La Tómbola", para al final llevarse los aplausos de los asistentes.

Por fin la expectativa se rompió al momento en que se apagaron las luces y por fin las más de 3 mil personas pudieron disfrutar y aplaudir de Todo el Poder.

Al término de la proyección, el festejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR