Se ponen 'in' para verlos

AutorJonathan Garavito

El jueves, Howie D. y Kevin cenaron en el restaurante Isote, ubicado en Polanco, bajo el acecho de más de 15 fans que no les perdieron la pista desde su salida del hotel y los siguieron en taxis y autos particulares.

Cinco de ellas llegaron al restaurante en una camioneta y permanecieron encerradas dentro de ésta durante 15 minutos, tiempo en el que remplazaron los jeans que traían por vestidos largos y pantalones casuales, se maquillaron y arreglaron el cabello, para después entrar al lugar como cualquier comensal.

Adentro, Howie D. disfrutó de un menú mediterráneo conformado por pasta con mariscos y agua natural, mientras que Kevin compartió con su esposa Krystin una langosta acompañada de arroz verde y vino tinto, de acuerdo con un mesero.

Durante la cena, agregó la fuente, el matrimonio se mostró muy cariñoso, al no soltarse de la mano, darse de comer en la boca uno al otro y besarse en repetidas ocasiones.

Las fans que se colaron en el restaurante pidieron de cenar para tratar de pasar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR