Los ponen en su lugar

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

NUEVA YORK.- Bastó un aguacero y la aplicación defensiva de la Juventus de Turín para que la pólvora del América se mojara, al perder 1-0 con la "Vecchia Signora" en su debut dentro del World Football Challenge.

Las Águilas fueron un equipo bajo la lluvia y otro cuando el aguacero pasó en la zona de Flushing, Nueva York. Lo mejor del cuadro americanista apareció en la segunda mitad, cuando tuvo mayor posesión del esférico, atrevimiento y llegada, aunque eso no alcanzó.

Mientras la lluvia amenazó al juego y cuando por fin cayó sobre el Citi Field, América se mostró errático al frente y nervioso atrás. Christian Benítez intentó algunas jugadas individuales ante la ineficacia de sus compañeros de ataque, Vicente Sánchez y Daniel Montenegro, quienes no fueron capaces de tener el balón y crear peligro.

Los desbordes de la Juve por ambos costados, los trazos largos de Andrea Pirlo desde el centro y los servicios aéreos a segundo poste amarraron a los azulcremas, y los marearon en su intento por intuir por dónde vendría el remate a su puerta.

Fue así como cayó el único gol a cargo de Cristian Pasquato. Con una resolución llena de estética al agarrar de primera un envío por derecha.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR