Ponen lupa en el gasto de 'monster'

AutorEnrique Lomas

CHIHUAHUA.- La fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado analizará el gasto de 12 millones de pesos destinados por el Municipio de Chihuahua al espectáculo extremo del "monster truck" el 5 de octubre, donde murieron nueve personas.

María Eugenia Campos Galván, Diputada local del Partido Acción Nacional, señaló que 12 millones de pesos es un recurso muy elevado para pagar al conductor de la camioneta responsable del accidente o para los empresarios que se encargaron de contratar este evento.

La secretaria de la Comisión de Fiscalización del Congreso dio a conocer que dentro de las revisiones que se harán a las cuentas públicas de la administración del Alcalde Marco Quezada, quien dejó el cargo el 10 de octubre, está la designación de 12 millones de pesos que el Municipio de Chihuahua realizó para el evento denominado Monster Truck y Aeroshow.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR