Ponen en marcha enlace PAN-Fox

AutorErnesto Nuñez

MURAL / México

MEXICO.- Esta semana comenzarán los trabajos de la comisión creada por el PAN para fortalecer su relación con el Presidente Vicente Fox.

La comisión, en la que participan dirigentes y funcionarios panistas, fue creada por el Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul a principios de julio, con el objetivo de mejorar la comunicación entre el Gobierno federal y el partido de Fox. Sin embargo, no había iniciado sus trabajos.

Rodolfo Elizondo, coordinador presidencial de la Alianza Ciudadana e integrante del CEN del PAN, informó ayer que en esta semana serán convocados los diez miembros de la comisión, para definir su mecanismo de funcionamiento.

En esa sesión se definirá también la fecha para establecer un primer contacto con el Presidente de la República, quien según Elizondo ya dio su aval a la comisión.

Explicó que el presidente del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, pondrá a consideración de la comisión un mecanismo de funcionamiento, para establecer la agenda a tratar con Fox y la forma en la que se llevará a cabo la comunicación.

"Se trata de que haya un proyecto determinado, no nada más irnos a juntar así, sino que existan normas claras, cuando menos una mecánica clara de cómo se van a hacer las cosas.

"Entonces, parece ser que la semana que entra nos van a llamar ya a los miembros de esta comisión para ponernos de acuerdo y establecer ya contacto con el propio Ejecutivo. Ya fue planteado al Presidente, y estuvo de acuerdo", comentó.

La comisión está integrada por Elizondo; Bravo Mena; Francisco Barrio, Secretario de la Contraloría; Ana Teresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR