Ponen en marcha patrullas

AutorVania Citlalli de Dios

Las ocho patrullas municipales, que estaban totalmente nuevas pero en el abandono por falta de placas y seguro, fueron puestas en marcha ayer tras el banderazo que dio el Alcalde de Tlajomulco, Enrique Alfaro Ramírez.

Se trata de tres camionetas tipo van y cuatro pick up, a las que se sumaron seis motocicletas y seis bicicletas.

Ante vecinos de Santa Fe, una de las zonas más habitadas del Municipio y con mayor índice de inseguridad, el perredista anunció diversas medidas en materia de seguridad para el Municipio.

"Queremos aumentar, ese es nuestro propósito en corto plazo, en 58 por ciento la presencia de elementos de seguridad pública en esta zona de Tlajomulco, y en 300 por ciento, es decir, vamos a triplicar de inmediato el parque vehicular que va a estar atendiendo esta zona", señaló.

"No solamente con más patrullas, que se necesitan, sino también con motocicletas y bicicletas que puedan ser herramientas de trabajo más adecuadas a las condiciones de estos fraccionamientos".

Alfaro lamentó que, tras leer los reportes diarios que le entrega la dirección de la Policía, Santa Fe y Chula Vista son las zonas con el más alto índice de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR