Lo ponen en el Nápoles

Hirving Lozano estaría a horas de convertirse en jugador del Nápoles de la Serie A.

De acuerdo con el diario holandés De Telegraaf, la transferencia está a punto de completarse y se daría por una cifra superior a los 40 millones de euros.

"La tan esperada transferencia del delantero del PSV está a punto de completarse. Se están llevando a cabo fuertes negociaciones entre todas las partes para completar un acuerdo por encima de 40 millones de euros para el internacional mexicano. Se espera que la transición se selle dentro de las 24 horas", publicó ayer el rotativo con mayor circulación en el país de los tulipanes.

En tanto, el diario italiano Corriere dello Sport informó que Mino Raiola, representante del "Chucky", llegó el domingo pasado a Nápoles para meterle velocidad a la negociación y reunirse con el presidente del conjunto italiano, Aurelio De Laurentiis, con quien cenó ese mismo día.

En caso de cerrarse, ésta sería la transferencia más alta en la historia del PSV Eindhoven, superando los 34 millones de euros que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR