Se ponen las plumas

AutorCristopher Sainz

Antes Zorros, ahora Tecolotes.

En la primera práctica de la UAG después de un mes de vacaciones, se presentaron los primeros refuerzos de la temporada: Gerardo Torres y Jesús Corona.

Ambos se veían y se sentían extraños con los nuevos colores, pues siempre vistieron la camisa del Atlas; sin embargo, de inmediato se acoplaron a sus nuevos compañeros para sudar por primera vez el jersey de los universitarios.

Después de ser recibidos por el técnico Julio César Uribe y de que éste les diera unas palabras en el centro del campo, los nuevos Tecos recibieron la bienvenida con una "pamba-pasarela", es decir, que todos los integrantes del equipo hicieron una valla para que sus nuevos compañeros pasaran mientras que les daban una dotación de patadas, coscorrones y pellizcos.

"Nos dieron un gran recibimiento. Estoy muy contento y espero poder aprender mucho de ellos y sobre todo para lo que vine, que es tratar de ayudar al equipo en todo lo que pueda, además de crecer como futbolista", expresó el "Tato", quien comentó que aún no está arreglado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR