Ponen queja por licitación en GDL

AutorJulio Cárdenas

La empresa GL Soluciones interpuso una queja por el proceso de licitación del contrato de 7.1 millones de pesos para el servicio de mantenimiento y póliza del equipo de voz y datos del Gobierno de Guadalajara.

Así lo informó el Contralor Ciudadano del Municipio, Enrique Aldana, luego de que MURAL publicó ayer que el Comité de Adquisiciones falló a favor de la empresa Servicios de Implementación de Redes Convergentes.

Eso a pesar de que durante el 2017, la Dirección de Innovación Gubernamental de Guadalajara advirtió problemas e incumplimientos de esa empresa, por lo que eligió a GL Soluciones por dar valores agregados y más certificaciones.

"Irregularidad desde mi punto de vista en este momento te puedo decir que no existe. Sí te debo de comentar que hay una empresa que presenta ante la Contraloría una inconformidad, una carta de inconformidad y que conforme a la ley tenemos que atender", detalló el Contralor.

"Vamos a revisar cada uno de los argumentos que está inscribiendo el promovente y vamos a resolver en consecuencia, si existiese alguna irregularidad, estaremos nosotros resolviendo en ese sentido".

Precisó que la queja fue recibida el pasado 9 abril y que le tomará un mes en desahogarla. Respecto a las deficiencias que exhibió la Dirección de Innovación Gubernamental, indicó que no fueron presentadas durante el proceso de asignación.

"Yo preguntaría a la dependencia, por qué si tenían conocimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR