Ponen risas en el desfile

AutorCorina Preciado

"El Pirrurris", el personaje más "aristocrático" del comediante Luis de Alba, fue el que cerró el desfile inaugural de las Fiestas de Octubre, que se celebró ayer.

Acorde con el lema de "La Magia de la Risa", que acompaña a esta edición de la feria, el "Pirrurris" se dedicó a bromear con el millón de asistentes que llenó la Avenida Alcalde, desde la Calzada del Campesino hasta la Glorieta de la Normal, según datos reportados por los organizadores.

Presumiendo las últimas compras que su generoso y millonario papi le ha pagado últimamente, "El Pirrurris" no sabía decidir cuál de los dos extremos de la audiencia era el más naco, al mismo tiempo que aseguraba que en el próximo partido el equipo del América castigaría a las Chivas con un marcador de 18 goles contra 5.

"Uy, qué nacos" y "No es que le vaya al América, es que es de mi papi", fueron algunas de las frases del cómico, quien también invitó a toda el público a comer pozole a su casa.

Las bromas del "Pirrurris" no fueron las únicas que arrancaron las risas de los asistentes. Un payaso que intentaba robarle un beso a las jóvenes que se encontraban entre el público y los carros alegóricos con animales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR