Ponen al Tri a la vanguardia

AutorJorge Jaír Meléndez

MURAL/México

MÉXICO.- Las expectativas creadas por una semana desde que el resto de las selecciones patrocinadas por Nike estrenaron sus nuevos uniformes, se vieron cumplidas ayer por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

Una gigantesca pantalla presentó a Gerardo Torrado diciendo "ir bien vestido dice mucho de tu equipo", y acto seguido, la empresa estadounidense de artículos deportivos hizo desfilar por una pasarela a varios de los convocados para el juego del próximo 10 de marzo en Chiapas ante Ecuador.

De esta manera se hizo oficial la presentación de los nuevos uniformes que vestirá la Selección Mexicana de Futbol en la Copa América de Perú 2004 y en las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006.

La nueva piel del Tricolor es parte de la nueva línea Total 90 y no presenta cambios de combinación de colores ni tonalidades con respecto a la versión anterior. La vestimenta de local presenta la tradicional playera en verde, pantalón blanco y medias en rojo; mientras que el uniforme de visita tiene playera blanca, short en verde y medias blancas.

Durante más de cinco minutos, hombres como Adolfo Bautista, Rafael García, Salvador Carmona, Israel López, Mario Méndez y Carlos Morales se mantuvieron "quietecitos" en la pasarela, dejando que los fotógrafos captaran las primeras tomas de la nueva equipación tricolor.

La tecnología es lo que hace especial al nuevo uniforme. Como evolución de la tela Cool Motion, Nike presumió la costura "Cero Distracción" en la que la tradicional unión de los paneles de tela que forman el jersey está sellada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR