Se ponen verdes

AutorAlfredo Bush

MÉXICO.-Mientras la Selección de Estados Unidos consiguió su pase a las Semifinales de la Copa Confederaciones en la que se enfrentará a España, luego de jugar contra Egipto, Italia y Brasil en la Primera Fase, el Tri se concentró para disputar un par de encuentros amistosos, ante Venezuela y Guatemala, antes de su participación en la Copa de Oro.

Los jugadores de México aseguran que les hubiera encantado estar en Sudáfrica enfrentándose a esos rivales de gran calidad, sin embargo, por no clasificar en la era que dirigió Hugo Sánchez al torneo organizado por la FIFA, se encuentran pensando en equipos como Venezuela y Guatemala.

"Hay que estar conscientes de que hay que ir paso a paso, más allá de los rivales que nos tocan. ¿Quién no quisiera estar contra Italia o Brasil?, pero hoy tenemos que estar contra estas Selecciones y hay que pensar sólo en ganar el torneo", expresó el defensa Ismael Rodríguez.

"Yo digo que sí es una obligación ganar la Copa de Oro, más allá de que no lleva un premio como la Confederaciones, hay que ganarse el respeto desde ya. Hay que pensar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR