Ponen vías ciclistas a consulta

AutorSergio Hernández

La red de ciclovías para la Zona Metropolitana de Guadalajara y las rutas peatonales se pondrán a consulta pública a partir de hoy viernes.

Las propuestas de rutas ciclistas a consultar serán 17 y 22 distritos peatonales en áreas de la Ciudad que se transformarán para darle mejores espacios a los transeúntes, buscando alentar otros sistemas de transporte evitando la dependencia del automóvil.

"En el marco del Congreso Ciclista se presentarán los avances y lo que nosotros presentemos esperamos que sea evaluado, votado y elegido para que entre todos vayamos escogiendo las acciones del Plan Maestro de Movilidad no Motorizada", comentó el consultor del Plan, Jesús Arreola.

Los lugares donde cualquier ciudadano podrá conocer y opinar sobre las propuestas son el Congreso Nacional de Ciclismo Urbano, en el Laboratorio de Artes Variedades, este viernes de 9:00 a 21:00 horas y el sábado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR