Pónganse pilas

AutorCitlalli Medina

En patio ajeno, las Chivas presumen de un saldo a favor, sin embargo hoy tendrán que dar un extra en el estadio Victoria.

El Rebaño abre la Jornada 10 del Guardianes 2020 visitando al Necaxa en Aguascalientes, donde no ha perdido en sus últimas 5 visitas.

En el actual torneo, el cuadro rojiblanco registra 2 triunfos y 2 derrotas fuera de casa, con 5 goles a favor y 4 en contra.

"Tenemos que ser realmente un equipo dentro de la cancha, hay que trabajar más en eso, ser mucho más participativos, solidarios, porque con lo que hoy estamos haciendo no nos está alcanzando para ser consistentes.

"Tenemos que dar un poco más de cada uno para ayudar al compañero, con esa solidaridad hacia el de junto, el equipo se verá mejor y se generarán más oportunidades, así obtendremos los resultados y objetivos que queremos", mencionó el experimentado Oribe Peralta.

Tras el empate con Querétaro, el Rebaño es séptimo lugar de la Tabla General con 12 puntos, mientras que los Rayos, del recién llegado técnico José Guadalupe Cruz, son últimos con 8 unidades.

"Lo principal para mí es enfocarnos partido a partido, ganando los 3 puntos ante Necaxa nos ponemos en una buena posición y así sucesivamente", agregó Peralta.

El "Cepillo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR