Poniente se asoma

AutorAdriana Díaz

Apuestan por la leña y el carbón en la segunda edición de Poniente, festival que reunirá propuestas culinarias de la Ciudad.

El primero de octubre las instalaciones de Trasloma (Av. Mariano Otero 1460) se llenarán de brasas, a partir de las 13:00 horas, con 16 propuestas gastronómicas de establecimientos como: Cochón, Eulogio, Lupes BBQ, Puerco Espada y Ofelia Bistro.

También habrá dos food trucks a cargo de Wabba y La Moresca; la parte bebible estará a cargo de casas cerveceras artesanales, tiendas de vino con etiquetas mexicanas y si quieres subir el volumen de alcohol, estará el stand de Mezonte, promotor del mezcal.

Para amenizar la bebida y el sorbo habrá música en vivo a cargo de DJs locales, como Cheto, Sr. Búho y María Mezcal. La ambientación será estilo picnic, así que vete cómodo y con suficiente apetito, pues habrá platos desde 50 pesos y pintas desde 30 pesos.

El cupo está limitado a dos mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR