Ponlo al día

AutorEduardo Macías

Con una nueva generación de padres de familia que buscan siempre tener lo más novedoso, aunado el boom de la actividad física en Guadalajara, los obsequios del día del padre deben ser un accesorio que perdure y esté a la moda.

Aquí cinco opciones de regalo para los padres, los cuales integran tecnología e impulsan la práctica deportiva.

APPLE WATCH

La practicidad y la innovación son la característica de la nueva gama de relojes Apple Watch Series 4, con un diseño de esquinas curvas y la integración del chip S4.

El rediseño de la interfaz permite exhibir con más detalles la información en la pantalla, además de contar con un sensor cardiaco óptico, el cual detecta si la frecuencia cardiaca del usuario está por debajo de un nivel determinado y envía una notificación.

Puede medir cuántas calorías se han quemado en un ejercicio, al igual que llevar un registro en la app Actividad del IPhone.

·Desde 9 mil 499 pesos

Tiendas Apple, Liverpool, Best Buy.

ESTACIÓN DE ENTRENAMIENTO

Si el desplazarse a algún establecimiento para ejercitarse está fuera de las posibilidades de papá, se puede llevar el entrenamiento a casa con un Gimnasio Gimpack GP3280, el cual brinda la oportunidad de fortalecer y tonificar diversos grupos musculares con un mismo equipo.

Con un sistema de brazos DualFuntion Plus, que es un diseño que permite trabajar dos tipos de ejercicios el para definir los músculos pectorales, cambiando de uno a otro fácil y rápidamente.

La escaladora V-Tensión cuenta con 12 niveles de selección.

·7 mil 350 pesos

Liverpool

TENIS PARA CORRER

Para los papás corredores nada como un par de tenis Asics, una de las mejores marcas deportivas especialidades en el running, la cual está en constante innovación en la tecnología de sus artículos.

Los Asics SolarPack Gel Cumulus 20SP proporciona una pisada neutra, con lo que brinda mayor confort en sesiones de carretera y caminos trazados.

Esta versión solar Pack es idónea para salidas invernales gracias a su relleno suave y a su upper de mesh menos denso que mantienen los pies cálidos sin sacrificar la transpiración.

·Mil 900 pesos

Liverpool

JERSEY ORIGINAL

Un obsequio que tiende a ser de los favoritos de papá es la camiseta de su equipo favorito de futbol, sea el de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR