Ponte al corriente

AutorAbril Valadez

Enero es el momento perfecto para que te actualices con series aclamadas que quizá te perdiste en 2018. Mira algunas producciones disponibles en Amazon Prime Video.

LOL: Last One Laughing

Reality show presentado por Eugenio Derbez, quien lidera a diez reconocidos comediantes mexicanos en una batalla a puerta cerrada, con la oportunidad de ganar un millón de pesos. La meta es hacerse reír. La última persona que logre mantenerse seria y quedarse en el cuarto cerrado se lleva el premio.

Diablo Guardián

La primera serie Prime Original Mexicana está basada en la galardonada novela de Xavier Velasco y cuenta la historia de Violetta, una joven mujer que huye de México para iniciar su vida en NY. Pero en lugar de vivir su sueño, despierta a una dura realidad cuando se queda sin dinero, enviándola a los brazos del villano Nefastófeles.

Un Extraño Enemigo

Fernando Barrientos quiere convertirse en Presidente de México. Tiene más de 25 años de servicio haciéndose cargo del trabajo sucio de la élite política. Sin embargo el camino está lleno de obstáculos y cruzarlo involucra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR