Ponte veggie

AutorViridiana Muñoz

Lo delicioso no está peleado con lo nutritivo. Checa dónde puedes encontrar un menú que llene el estómago y alimente también el alma, así como otros puntos claves para hacer la despensa con superalimentos.

CHÍA FONDA VEGANA

Alimentos que nutren y elevan las defensas del sistema inmunológico encuentras en este rinconcito, como el tónico inmunoestimulante hecho con ingredientes naturales que ahora encabeza su menú. Aprovecha que hoy se pone italiano, así que éntrale con ganas a sus pizzas.

Dónde: Mezquitán 274 / 1393-4291.

Cuándo: Lunes a jueves de 11:00 a 15:00 horas; viernes hasta las 20:00.

SELVA BLANCA

El arroz basmati es el protagonista de un queso vegano y solo un ejemplo de la infinidad de productos sin lácteos y exentos de crueldad animal que aquí encuentras. Si te da hambre, quédate a saborear su carta porque te atrapará desde las zetas en su jugo hasta el postre.

Dónde: Alberta 1518 / 3330-2120-53.

Cuándo: Martes a sábado, de 10:300 a 22:00 horas.

UKE MOCHI

En su nueva ubicación, las recetas de inspiración oriental que se abren paso con ingredientes veganos, ahora encuentran en la teína de Darjeeling Tea Room un compañero para para maridar cada plato.

Dónde: José María Vigil 2991/ 3315-2237-36.

Cuándo: Martes a jueves, de 13:00 a 23:30 horas; viernes y sábado hasta las 0:30.

ECOTIENDA

Llena la alacena con semillas, cereales, súper alimentos, frutas, verduras y otros productos naturales, libres de pesticidas, biodegradables y orgánicos que integran el catálogo de la Ecotienda.

Dónde: Av...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR