Las más populares

AutorRoberto Jiménez

En todas las casas suelen presentarse situaciones que requieren poner "manos a la obra" y hacer uso de herramientas.

Y en materia de estos instrumentos de trabajo, pueden llenarse cajones, mesas de trabajo y armarios con la extensa variedad que hay.

Sin embargo, se puede hacer una lista de las principales herramientas, entre las que se encuentran martillo, juego de llaves españolas y juego de desarmadores, desarmador con extensión, llave de perico ajustable, llave Stillson, pinzas de electricista y de punta, taladro y juego de brocas, taquetes, remachadora y serrucho.

Asimismo, nunca debe falta un flexómetro o metro, lijas, guantes de carnaza, tornillos, tuercas, rondanas y clavos, una lámpara de mano, aceitero, pala y rastrillo.

Normalmente se recurre a estos instrumentos en casos de urgencia y por eso es fundamental asegurarse de que cada uno de ellos esté a la mano, colocado estratégicamente de acuerdo a su uso o función, y siempre será adecuado contar con un organizador.

En el comercio es posible encontrar toda la variedad de herramientas, desde las de uso común hasta las que utilizan los profesionales de distintos oficios para labores de plomería, iluminación, instalaciones eléctricas, soldadura, jardinería, albañilería y carpintería.

Además, el consumidor puede adquirir su herramienta ya sea en las tradicionales ferreterías, o en las cadenas de autoservicio de artículos para el hogar.

En estos establecimientos, los precios suelen variar, de forma que una pala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR