Porras a 'Las Aparicio'

AutorLilia Reyes

MÉXICO.- La admiración entre Guillermo Arriaga y Epigmenio Ibarra es mutua, tanto que ahora que el primero se encuentra en México para promocionar Fuego, su ópera prima, que se estrenará el 23 de julio, no perdió la oportunidad de visitar a su amigo en el set de Las Aparicio, teleserie que produce.

"Creo que Epigmenio Ibarra es uno de los hombres más lúcidos de este País. Es un productor arriesgado y lo ha demostrado desde hace muchos años, y tengo la fortuna de que es mi amigo, lo invité a ver Fuego, y le prometí visitar Las Aparicio, vengo a apoyar un proyecto de calidad", dijo Arriaga, quien estuvo acompañado por Liz Gallardo, Gabriela de la Garza y Ximena González-Rubio, protagonistas del melodrama.

Ibarra le regresó la cortesía a Arriaga, ya que calificó su cinta como conmovedora e impactante.

"Lo queremos y lo respetamos hace muchos años. Hace pocos días vi Fuego, y me parece profunda, un cubo rubic. Afortunadamente, tuvo tiempo de visitarnos, conoce muy bien a Liz, a Ximena, era una reunión entre amigos, familia", dijo Ibarra.

La manera en que está escrita, las actuaciones y la dirección son algunas de las características que el cineasta destaca de la teleserie.

"Creo que la pluralidad habla de la diversidad de la sociedad y eso es importante. Me gustan proyectos como Las Aparicio, porque toca temas y está realizado de una manera muy interesante. Es importante rescatar la posición de la mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR