Rediseña Porsche su modelo Boxster

AutorDavid Loji

A tan sólo dos días de que se presentó el nuevo 911 Cabriolet en el Autoshow de Detroit, ya empieza a circular en internet información y fotografías del Boxster rediseñado.

El lanzamiento de la tercera generación del modelo más accesible de Porsche se tiene prevista para el Salón del Automóvil en Ginebra, Suiza de marzo.

La identidad del Boxtser se preserva intacta gracias a que el rediseño tiene un estilo evolucionario en lugar de adoptar grandes cambios.

La parte trasera retiene el spoiler activo que es parte del Boxster desde su primera generación y las luces seguramente iluminadas por LED´S tienen un realce que las conecta visualmente con el deflector.

Los costados tienen líneas de carácter más pronunciadas que vuelven más visibles las tomas de aire laterales.

El frente tiene una versión más aerodinámica de los faros que tienen ahora los reflectores ubicados verticalmente. La carrocería más esbelta en realidad oculta un cambio realmente profundo y fundamental: la construcción es ahora de aluminio, lo que reduce el peso en 35 kilogramos dando un manejo más dinámico y menor consumo de combustible y emisiones contaminantes.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR