Portaba un fusil AR-15

MURAL / Staff

Tras una denuncia ciudadana, elementos del Ejército Mexicano detuvieron a un hombre en posesión de un arma larga, cartuchos y droga, en el Municipio de Tequila.

La captura se registró en las inmediaciones de la comunidad de Todos los Santos, donde las fuerzas castrenses implementaron un operativo tras el reporte, según informó ayer la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los soldados localizaron al sospechoso cuando viajaba en una camioneta Hummer modelo 2003, sin embargo, su identidad no había sido revelada.

En el vehículo, los uniformados descubrieron un fusil AR-15 sin matrícula, un cargador para esta arma y 20 cartuchos útiles de calibre .223.

Además, el sospechoso portaba seis envoltorios de piedra base de cocaína, por lo que fue detenido y su vehículo quedó bajo resguardo del Ejército.

Como la portación de armas y drogas es un delito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR