Portafolio

DESACELERA VENTA DE CAMIONES

AUTOMOTRIZ. La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores reportó que en noviembre pasado cayeron 16 por ciento las ventas respecto al mismo mes del 2012, al sumar 2 mil 984 unidades. Todos los segmentos cayeron, liderados por los tractocamiones, con 31 por ciento.

MÁS RECLAMOS POR FRAUDES

BANCA. La Condusef reportó que en el primer semestre del año los clientes de los bancos realizaron un millón 490 mil 992 reclamaciones por fraude, lo que significó un alza de 10 por ciento anual. El 96 por ciento de las quejas en tarjeta de crédito fue por cobros no reconocidos.

FRENAN HUELGA SOBRECARGOS

AEROMÉXICO. La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación desistió de emplazar a esta aerolínea a huelga para el próximo 22 de diciembre. Esto, luego de que se resolvieron las seis presuntas violaciones a su contrato colectivo de trabajo mediante negociación con la empresa.

VENDE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR