Portafolio

BATEN RÉCORD EN WALL STREET

FACEBOOK. Las acciones de esta red social finalizaron ayer con una ganancia de 14.1 por ciento en la Bolsa de Valores de Nueva York, impulsadas por buenos resultados que revelan el éxito de apostarle a teléfonos móviles. Los títulos llegaron a 61.08 dólares, un nivel de cierre histórico.

¿TIENE PAGOS PENDIENTES?

FERIADO. Si necesita hacer alguna transacción en ventanillas bancarias, aproveche hoy, pues el próximo lunes las instituciones financieras suspenderán operaciones al público por el festivo del Día de la Constitución Mexicana. Las sucursales en almacenes comerciales sí abrirán.

QUEDA CORTO ESTADOS UNIDOS

ECONOMÍA. El Departamento de Comercio informó que EU creció 3.2 por ciento en el cuarto trimestre del 2013 por un mayor desempeño en el consumo personal, con lo que cerró el año a una tasa de 1.9 por ciento; sin embargo, fue menor al 2.8 por ciento con que finalizó todo el 2012.

NOMBRAMIENTO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR