Portafolio

CRITICAN MEDIDAS COMERCIALES

ACERERAS. Las investigaciones antidumping promovidas por Estados Unidos en contra del acero mexicano desvirtúan el objetivo del TLCAN, advirtió Raúl Gutiérrez Muguerza, director de la empresa Deacero. Aseguró que EU debería desistir de las indagatorias y juicios.

CRECE MENOS ACTIVIDAD INDUSTRIAL

INDUSTRIA. Aunque en febrero de 2014, la actividad industrial tuvo un ligero aumento de 0.28 por ciento respecto a enero, le alcanzó para sumar su segundo avance a tasa mensual. Según el Inegi en el primer mes de este año, el indicador tuvo un crecimiento de 0.63 por ciento con relación a diciembre del 2013.

FUMAN LA PIPA DE LA PAZ

PROFECO. Empresarios y Profeco firmaron un convenio de colaboración para que los hoteleros conozcan a fondo lo que dispone la Ley Federal de Protección al Consumidor y evitar suspensiones de actividades. El convenio contempla capacitación para que los prestadores de servicios mejoren la calidad de su oferta.

CORTE ACELERA RESOLVER AMPAROS

REFORMA FISCAL. En cuatro temas de la reforma fiscal la Suprema Corte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR