Portafolio

HARÁN EN JALISCO BOLSAS DE AIRE

TORAY. El productor textil japonés invertirá 99 millones de dólares para abrir en El Salto, Jalisco, su primera fábrica de airbags para automóviles del Continente Americano, informó el diario Nikkei. Entraría en operaciones en 2017. Toray ya opera en Jalisco mediante su subsidiaria Zoltek, que fabrica fibra de carbono.

SEGUIRÁ INCERTIDUMBRE

ECONOMÍA. La salida de Reino Unido de la Unión Europea (Brexit) agregó complejidad a los mercados financieros y la incertidumbre podría seguir, expresó Agustín Carstens, Gobernador del Banco de México.

DESPERDICIAN EL AGUA

AGRO. El agro mexicano utiliza en promedio el triple de agua que EU para producir una tonelada de maíz, 2 mil 271 metros cúbicos contra 762, según AgroDer.

PRODUCTO CULTURAL

Al contribuir con 2.8 por ciento del Producto Interno Bruto nacional, la producción cultural en México superó a la agrícola y ascendió a 450 mil 683 millones de pesos en 2014.

PIB CULTURAL

(Participación porcentual)

>

Producción cultural de los hogares* 21.3%

Artesanías y juguetes tradicionales 20.3

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR