Portafolio

A REVISAR PLANES

ENERGÍA. Ante los posibles cambios en el mercado de gasolinas por el nuevo Gobierno en México, empresas gasolineras que llegaron al País tendrían que revisar sus planes de negocio o bien adaptarse a las nuevas políticas del sector, comentó Sergio de la Vega, director general de Gulf México.

SE PONEN VERDES

BEBIDAS. El 42 por ciento de la energía eléctrica que usa Industria Mexicana de Coca-Cola en sus plantas embotelladoras del País proviene de fuentes renovables. La firma informó que ha implementado varias estrategias en áreas como manufactura, refrigeración y distribución.

EN SEGUNDO PLANO

En abril pasado, 63 por ciento de los Estados registraron caídas mensuales en la actividad industrial que fueron lideradas por Coahuila y Zacatecas. Algunas entidades como Quintana Roo y Chiapas revirtieron la tendencia a la baja y en dicho mes fueron de las que más avanzaron.

ACTIVIDAD INDUSTRIAL POR ENTIDAD

(Variación porcentual mensual en abril)

CON MAYOR CRECIMIENTO:

>

Quintana Roo 8.78%

Baja California Sur 6.96

Chiapas 3.20

Colima 2.80

Sinaloa 2.62

>

CON LAS CAÍDAS MÁS PRONUNCIADAS:

>

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR