Portafolio

AFECTARÍA COMERCIO UE Y MÉXICO

ARANCEL. Con una eventual aplicación de un arancel del 25 por ciento a las importaciones de acero hechas por la Unión Europea, México saldría perjudicado en sus envíos, lo que podría dañar su relación de libre comercio, que recién se modernizó.

ENVÍAN PROPUESTA

BANXICO. El Presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Congreso su propuesta para la designación de los economistas Jonathan Heath y Gerardo Esquivel como miembros de la Junta de Gobierno de Banxico.

TRANSPORTA 12% MÁS VIAJEROS

INTERJET. La aerolínea Interjet reportó un crecimiento del 12 por ciento en su número de usuarios transportados durante todo el año pasado con respecto al 2017, al movilizar a 13 millones 853 mil pasajeros.

A FAVOR

El superávit de la balanza turística del País sumó 779 millones de dólares durante noviembre del 2018, casi 93 millones más que en el mismo mes del año anterior.

(En millones de dólares, variación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR