Portafolio

ACERCAN CONOCIMIENTO FISCAL

CONFERENCIAS. Ponencias con expertos en materia fiscal y derecho corporativo ya se alistan para el evento Fiscalística Entorno 2019, que se realizará el 7 y 8 de febrero en Expo Guadalajara. Los interesados podrán registrarse y obtener más información en fiscalística.mx.

PROTEGE MENSAJES

WHATSAPP. La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp presentó Touch ID y Face ID para el iPhone, con el propósito de evitar que alguien tome el teléfono y lea los mensajes. La función está disponible sólo para iPhone 5s o posterior y en iOS 9 y superior.

BENEFICIA A PAÍSES CONFLICTO CHINA-EU

En términos relativos, México sería una de las naciones más beneficiadas por la desviación del comercio que sucedería en la guerra comercial entre las dos economías más grandes del mundo y obtendría unos 27 mil millones de dólares adicionales en exportaciones.

PAÍSES QUE GANAN POR LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR