'Soy portavoz de México'

AutorEnrique Navarro

MÉXICO.- La mujer más bella de México en este año nació en Sinaloa: se llama Denisse y Franco.

¿Su meta? Ella dice que es contribuir al empoderamiento de las mujeres.

La corona del certamen Nuestra Belleza México, que la norteña ganó la noche del sábado, la legitima en el título, la mandará a competir en Miss Universo y le da la responsabilidad de dejar una grata impresión del País.

"Soy portavoz de México y me gustaría ser portavoz de la inclusión, de los valores y la educación que representamos los mexicanos. Me gustaría que me incluyeran en cualquier proyecto que ayude a las mujeres.

"Me gustaría ayudarlas emocionalmente, ya que hay muchas mujeres que, actualmente, tienen baja autoestima y no confían en ellas mismas", expresó Denisse en su primer encuentro con los medios de comunicación ya con la tiara en la cabeza.

La joven de 18 años se impuso en la final del concurso a 32 competidoras más, luego de sorprender en tres pasarelas.

Una de ellas fue en traje de baño y otra en traje de noche, en una ceremonia transmitida en vivo desde Televisa San Ángel.

Fue inspeccionada por el jurado que componían Nuestra Belleza México 2002, Marisol González, y Diego Di Marco, coach de estilos de vida, así como la representante de Jalisco en 1994, Luz Elena González.

El conductor Juan José Origel, así como la participante por Nuevo León de Nuestra Belleza 2007, Fabiola Guajardo, y el actor Julian Gil, completaron el panel.

Denisse, al igual que las últimas cinco finalistas de la noche, tuvo que responder cuestionamientos del público.

"El 8 de marzo fue Día Internacional de la Mujer. ¿Cuáles retos, consideras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR