Porter, al natural

AutorLorena Jiménez

Con la imponente Barranca de Huentitán como escenario, Porter ofrecerá un viaje musical pasando por las mejores canciones de cada uno de sus discos.

Este es el primer evento de la banda tapatía tras casi siete meses de inactividad en los escenarios, debido a la pandemia.

El show se transmitirá este sábado, 26 de septiembre, a través de la plataforma Streamtime.

"Desde el Vive Latino de este año, que estuvimos en el escenario principal, no habíamos vuelto a tocar. Ahora volvemos con este concierto como parte de la reactivación de espectáculos, pero bajo nuevo formato, digital", platicó vía telefónica Víctor Valverde, guitarrista y tecladista del grupo.

El músico detalló que aunque el concierto fue grabado hace unos días, estarán chateando en vivo el día de su proyección.

"Elegimos entre varios lugares emblemáticos de Jalisco, como el Cerro de la Primavera, el Cerro del Cuatro y algún edificio del Centro Histórico, pero finalmente el paisaje natural de la barranca se nos hizo el más representativo. Hacer un concierto bajo este formato implica desafíos, en este caso, el show es pregrabado porque no llega muy bien la señal como para transmitirlo en vivo, de haberlo hecho así hubiera sido muy deficiente", relató.

Valverde agregó que los espectadores podrán disfrutar a través de sus pantallas, el

concierto de la banda con el paisaje natural de fondo e imágenes que se irán intercalando desde distintos puntos de la barranca.

"Para hacer este concierto llevamos ocho cámaras full HD y más de un dron 4K. Estamos muy emocionados de poder conectar nuevamente con el público.

"El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR