Posa su mirada en la arquitectura

AutorAlejandro Alvarado

El trabajo de Pablo Fernández del Valle es la fotografía comercial, sin embargo la obra que expone en la Cámara de Comercio de Guadalajara es muestra de su interés artístico, de una mirada libre que busca el placer estético.

En su exposición "A través de la Cámara", 30 imágenes hacen acercamientos a edificios de Guadalajara, Tonalá, Tlaquepaque y Ajijic, y otras 20 piezas a ciudades como Londres y Nueva York.

Para Fernández la fotografía es pasión, una expresión que recapitula lo que va admirando y a la vez su lucha por logra la técnica correctamente y entender la luz.

Desde joven le gustó encuadrar y buscar ángulos. Cuenta que en la secundaria, cuando sus compañeros se divertían con los juegos deportivos, él hacía fotografía para montarla en la exposición de arte del colegio.

"Pero jamás pensé que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR