Era una posibilidad.- Néstor

AutorCarlos Rubio

Las Chivas se protegieron buscando una opción de refuerzo en caso que se pudiera dar, pero si Alan Pulido ya se arregló en Grecia, no pasa nada.

Así lo manifestó Néstor de la Torre, quien sabía que desde que se arreglaron con Tigres, era complicado convencer al delantero.

"La realidad es que era una posibilidad y siempre voy a estar buscando cualquier posibilidad que vaya a favorecer al grupo, que fortalezca a la plantilla y eso fue lo que se hizo. Una posibilidad que sabíamos desde el inicio que era muy difícil pero que la íbamos a intentar", declaró el directivo a la cadena ESPN.

"No hay malestar, no está nada fuera de lo que podía suceder, no nos está sorprendiendo nada y es algo que podía suceder y así lo tomamos, estaba contemplado dentro de las posibilidades que tenía Alan Pulido", comentó.

El presidente de los Tigres, Alejandro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR