Posponen bases a servicios

AutorFrancisco de Anda

La Comisión de Adquisiciones del OPD Servicios de Salud pospuso la aprobación de las bases para la contratación del Servicio Integral de Pruebas de Laboratorio y Estudios de Gabinete para la Red de Laboratorios del Estado y del Servicio Integral y Software para Banco de Sangre a diferentes unidades, las cuales fueron canceladas por instrucciones del Gobernador Enrique Alfaro en abril pasado.

En sesión del organismo celebrada el miércoles de esta semana, María Fabiola Rodríguez Navarro, representante del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios del Estado de Jalisco, argumentó que no terminó de revisar la totalidad de las bases, además de que existen varias dudas en torno a la propuesta para hacer la compra.

"Hay algunas observaciones que sí tenemos, entonces queríamos poner a consideración moverlas de fecha", señaló la representante.

La revisión y eventual aprobación de las bases...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR